Dog Forum banner
41 - 60 of 97 Posts
Discussion starter · #41 ·
Por cierto, quiero darle un juguete de cuerda.
Así:
Pero, mi amigo, dueño de un labrador, me dijo que eso podría ser peligroso y causarle la muerte. ¿Cuál es su punto de vista experto sobre los juguetes de cuerda?

Por cierto, quiero darle un juguete de cuerda.
Así:

Pero, mi amigo dueño de un labrador me dijo que podría ser peligroso y causarle la muerte. ¿Cuál es su punto de vista experto sobre los juguetes de cuerda?

Todos los juguetes necesitan supervisión y asegúrese de obtener uno resistente. Yo los uso y los 3 míos se divierten mucho. Me gustan las cuerdas con una pelota incorporada.

Discussion starter · #45 ·
¿Todos los juguetes? :eek:
¿Realmente no hay nada que pueda darle para que pase un rato mientras dormimos / estamos fuera? :eek:
Eso depende del perro y de cuánto rompe las cosas. Como cachorro, quitaría los juguetes cuando no puedas supervisar. Mantente alejado de la felpa si los rompe. Recuerda, si se traga algo que muerde, puede ser un peligro de asfixia, o si se traga, un peligro de bloqueo.
Busca juguetes resistentes que se supone que son para masticadores fuertes, ya que los Golden tienen mandíbulas poderosas. (Los juguetes Kong ****** son bastante buenos... el ***** en la línea Kong denota xtra tough.)

Mantente alejado de cosas como esta (la wishbone). Se sabe que los perros se atascan en ellas y, a veces, necesitan un veterinario para quitárselas.
Me sorprendió ver esto, ya que pensé que los habían retirado de la venta.

Quieres evitar dejarlo solo con juguetes que pueda romper, destrozar en pedazos o trozos y potencialmente tragárselos. Puede requerir algo de experimentación/supervisión para determinar qué juguetes le gustan y cuáles resistirán su estilo de masticación y juego.

Probablemente uno de los juguetes más seguros que he encontrado con múltiples perros a lo largo de los años, son los Kongs, el interior se puede untar con cosas como yogur, queso o mantequilla de maní, comida para perros enlatada o se puede rellenar con parte de la comida del perro (remojar las croquetas hasta que estén semi blandas) y congelar (una vez que el perro entiende cómo lidiar con un Kong) para que duren más. Vienen en una variedad de tamaños, y siempre obtengo los que son más grandes de lo recomendado.

KONG Classic Dog Toy, Durable Natural Rubber- Fun to Chew, Chase & Fetch- For Large Dogs : Amazon.ca: Pet Supplies

Kong también fabrica otros juguetes interactivos/tipo masticables, pero descubrí que algunos de ellos son bastante blandos y representan un riesgo para un masticador determinado, pero como se mencionó, es cuestión de probar cuáles serán adecuados para tu cachorro.

Ah, y por cierto, lamento decir eso, pero...
Huele mal, mucho, literalmente... Tengo que mantener las ventanas abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¿Algún consejo? No creo que pueda bañarlo ahora mismo porque, bueno, perro asustado.
También escuché que bañar a un Golden Retriever puede provocar enfermedades de la piel porque necesita sebo o algo así, ¿alguna información Buzzu2 sobre bañar a un golden?
Simplemente use un champú y acondicionador suaves para perros (sin productos humanos que tengan un PH diferente) Me gustan los champús de avena y no es necesario comprar las cosas caras. Simplemente manténgase alejado de cualquier cosa con alcohol,
También hacen champús secos para los baños intermedios.

Por cierto: solo baño al mío si se mete en algo realmente apestoso que no puedo cepillar.

Cuidado con las cosas con olores muy fuertes, que a los humanos les gustan y a los perros no//:p:

Discussion starter · #49 · (Edited)
Tengo ganas de darle esto, ¿qué te parece? Podría poner algo carnoso dentro. ¿Es seguro para la noche?

Así que sí, compré un champú específico para perros y me duché con él. Créeme o no, no fue una mala experiencia o_o

Parece que el 3/3/3 es correcto, y parece que los primeros 3 días están casi detrás de mí,

Discussion starter · #51 ·
Noticias de perros:
Prácticamente nada que decir.

No más sangre en la diarrea, podría detenerse cuando los antibióticos también se detengan.
13 se está comportando de forma bastante normal, todavía es tímido a veces, se asusta fácilmente, pero nada que no podamos manejar y apuesto a que mejorará.
Nos deshicimos del sofá y transformé un poco su jaula, duerme en ella, añadiré el techo más tarde.
Ya no orina en la casa cuando estamos cerca, y estamos tratando de entrenarlo para que no orine en la casa en absoluto, pero puede llevar tiempo.

Así que sí, para cualquiera que esté leyendo esto, con paciencia y con los consejos de los expertos, parece que todo es posible. No pierdan la esperanza. Nuestro golden retriever era un cachorro de 9 meses que creció en una fábrica de cachorros (quizás el peor lugar para cachorros) y es normal.
Gracias a todos aquí en este tema por esos consejos épicos. No creo que pudiéramos ayudar a 13 tanto sin todos ustedes.

¡No puedo esperar a verlos en otros temas, no es la última vez que oyen hablar de 13! :)

Mi nuevo golden TUVO problemas.

Día 1: Escondite, no come nada.
Image

Día 7: Durmiendo, a 1 m de mí activo en la computadora.
Image

¡Gran actualización! ¡Espero que nos mantengas informados sobre su progreso!

• Like
Reactions: Schnauzaluv
Discussion starter · #55 · (Edited)
¡Noticias perrunas!

1) Ya no hace pis/caca en casa. Con unos sencillos pasos:
  • 1) Fiesta del pollo cuando hace pis/caca afuera
  • 2) Un gran "NOOOO" cuando lo vi haciéndolo adentro
  • 3) Nunca limpiar delante de él

Me tomó 2 semanas, lo cual es increíble considerando que tiene 9 meses. Gracias a mi increíble novia que me ayudó con este entrenamiento positivo con pollo.

2) Empezó a negarse a comer Royal Canin. No lo culparé... Diarrea 24/7, así que empezamos a cocinarle comida casera (creo que ganó...)
Estoy con mi veterinario para encontrar formas adecuadas de alimentarlo con comida casera. Le encanta el arroz y las zanahorias cocidas...
... Pero no comerá Royal Canin.

Un poco irónico notar que un equipo completo de más de 100 científicos expertos en comida para perros que trabajan en las croquetas Royal Canin fue derrotado por una zanahoria...

3) Caca aún no perfecta. Le hicimos TODO, análisis de sangre y cosas así, los órganos están bien, el veterinario me dijo "Podría ser giardia, si sigue haciendo caca rara en unas semanas, tendremos que tomar una gran cantidad de muestras de heces y darle MUCHOS antiparasitarios si da positivo."
... Al menos la giardia no puede matarlo, lo cual es bueno.

Me alegro porque en algún momento me dijo algo como "Pancreatitis o insuficiencia hepática grave" que es MUCHO PEOR que un gusano.

¡Buenas noticias para la mayoría :)
¡Espero que todos estén bien! Tengo gripe o covid aquí, pero está bien, estoy en casa todo el día, ¡¡sí!!

P.D.: ¡Ah, y ahora le encanta su jaula! Duerme dentro :)

Gran progreso.

Empezó a negarse a comer Royal Canin. No lo culparé... Diarrea 24/7, así que empezamos a cocinarle comida casera (creo que ganó...)
Yo tampoco lo culpo, realmente no es una gran comida, y si ha hecho la asociación con que le haga sentir mal, eso también podría desanimarle.

Cocinar en casa está bien, pero hay que equilibrar todos los minerales y vitaminas. Hay sitios web con recetas.

Sin embargo, para la comodidad y el beneficio de todos, otra comida para perros podría ser la respuesta. Simplemente te remitiré a esta publicación -

Discussion starter · #57 ·
Sí, creo que voy a darle mi bolsa de pienso de 12 kg a un refugio.

Nos entró el pánico cuando empezó a no comer el pienso en absoluto porque el veterinario nos dijo que un perro que no come en absoluto es MUCHO PEOR que la diarrea y podría ser mortal.
Sí, voy a intentar hacer una comida genial basada en tu publicación, pero no exactamente porque algunas cosas que le das de comer son OMGEXPENSIVE aquí en Bélgica.

No me importa cocinar, considerando el precio de Royal Canin, no es TAN caro alimentarlo con comida casera de todos modos.

Discussion starter · #58 ·
¡Noticias de perros!

Giardia positivo. ¡Vamos a tomar las 2 pastillas todos los días durante 2 meses, sí!
Y sí, sé lo de lavar cada textil de la casa a 65+°C :/

Al menos ahora sé qué le pasa a mi perrito :)

Lamento oír eso, y la Giardia puede ser difícil de erradicar. Mi Golden también tuvo un caso grave cuando la recibí como cachorro y después del tratamiento estuvo bien en unas 5 semanas.

Buena suerte a los dos y por favor, continúen con las actualizaciones.

41 - 60 of 97 Posts